Katy Perry llamó a su ombligo “asqueroso y repugnante” por su embarazo.- Los cambios corporales tras su embarazo, comenzaron a causar conmoción en redes sociales, donde la cantante Katy Perry ha decidido compartir su evolución en esta nueva etapa.
La intérprete de la música pop en inglés ha compartido a través de su cuenta oficial Instagram su experiencia durante su primer embarazo, aunque esto ha sido de lo que más destaca, pues ante cualquier cosa, demostró a sus seguidores que son parte de su día a día.
La razón que ahora causó revuelo fue el hecho de haber llamado “asqueroso y repugnante” a su ombligo, mismo que ha crecido y ha saltado un tanto; aparentemente se remarca en cada uno de sus vestuarios.
“¿Quieren ver algo asqueroso?” mostró su ombligo un tanto inflamado. “Es repugnante”, mencionó.
Cabe destacar que todo fue parte de una bromita para sus seguidores, pues la principal intención era compensar la opinión tan cruda que había manifestado ante su embarazo; pero aseguró que era “la realidad del embarazo”, a lo que dijo:
“¿Quieren ver algo maravilloso?”, posteriormente movió su cámara hacia su cara. “Es lo que obtienes, es tu pago por ver mi ombligo”, dijo en tono de broma.
Tanto Katy Perry, como Orlando Bloom han destacado en diversos sitios que tienen ansias de conocer al nuevo integrante de su familia, a quien recibirán con los brazos abiertos.
“Es un momento mágico, ya sabes, cuando un ángel aparece en el planeta, es lo que yo siento”… “Me encantan esos momentos tranquilos de la noche en los que el mundo está dormido y tienes un bebé dormido», concluyó el actor británico.
Fuente: Quién
Esta web usa cookies.