Katy Perry sigue avivando rumores de embarazo. El look que utilizó Katy Perry para la boda de Ellie Goulding alimentó los rumores de embarazo.
Tras el escándalo doble que desataron las acusaciones contra Katy Perry por acoso sexual, nuevos rumores sobre la cantante vuelven a ponerla en el ojo del huracán, aunque esta vez los motivos son mucho menos polémicos.
La cantante californiana y Orlando Bloom se comprometieron el pasado San Valentín y podrían estar a punto de darnos otra buena noticia. Hace unas semanas, varios medios extranjeros comentaron que Katy Perry podría estar embarazada a juzgar por el comportamiento que tuvo en la premiere de Carnival Row de Amazon Prime Video.
En el evento, Katy parecía estar intentando posar de manera que Orlando tapase su barriguita ante las cámaras, que no dejaban de hacerles fotos. La pareja fue una de las más fotografiadas de la alfombra roja ya que no es muy habitual verles juntos en actos públicos.
Si bien, lo cierto es que no se ha confirmado nada, el vestido -súper ajustado de esa noche, dicho sea de paso- dejaba ver una silueta a la que no estábamos acostumbrados en Katy Perry.
Ahora, una semana más tarde, volvemos a ver a la pareja en la boda de la cantante Ellie Goulding, ex del príncipe Harry, y los rumores de embarazo vuelven a saltar. Todo se debe al look escogido por Katy Perry para asistir a la ceremonia, un vestido muy holgado de estampado tie dye que ha combinado con un abrigo de satén de manga francesa color menta y unos mules de tacón bajo de Manolo Blanhik.
Nada sorprendente si no estuviéramos acostumbrados a los taconazos imposibles y los diseños extremos de la cantante (que se vistió nada más y nada menos de candelabro y ¡hamburguesa! en las ceremonias del Met Gala) que suele llevar en todas y cada una de sus apariciones. ¿A qué se deberá éste cambio de estilo?
¿Será verdad que la pareja espera su primer bebé en común? De confirmarse, sería el primer embarazo de Katy Perry, de 34 años, y eso cambiaría (supuestamente) los planes de matrimonio con Orlando Bloom. Por su parte, sería el segundo hijo del actor británico, que tuvo un hijo de 8 años con su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr.
Fuente: InStyle
Esta web usa cookies.