El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con Orlando Bloom.
A pesar de que todos estos meses la cantante se ha mostrado muy reservada con su maternidad, hace unas horas rompió las reglas.
La intérprete compartió en sus redes sociales su nuevo look, y se ve hermosa. Katy optó por una cabellera larga en color negro, lo cual le quita varios años de encima.
Aunque Katy Perry es rubia por naturaleza, no hay un color que resalte tanto su belleza y sobre todo, mirada, como el negro… el tono que la hizo brillar al comienzo de su carrera y al que regresó recientemente, como lo presumió en una serie de fotos que subió a su Instagram que llenaron de nostalgia a sus fans.
“Mamá tiene la noche libre, así que consigue pulgadas y American Idol en Jimmy Kimmel Show esta noche, ¿ok?”, escribió junto a las instantáneas.
Pero no sólo eso, lució un ajustado vestido estampado con una pronunciada abertura en la pierna, acto que demostró que ya recuperó por completo su esbelta figura.
Impactando no solo con su brillo de nueva mamá, sino por lucir una figura estilizada a tan solo 6 meses de darle la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom, la famosa de 36 años reapareció en las redes, asombrando a sus seguidores por despedirse de su rubio platinado y presumir una melena larga y negra, algo que la hizo lucir casi igual que hace 10 años, época en las se distinguía por este look.
Ante esto los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que se ve hermosa.
“Woow el negro resalta más tus ojos”, “Eres una diosa”, “Eres extraordinaria”, “Eres la mamá más guapa”, “Eres un ángel”.