Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry va a terapia para superar a su ex en “Never Really Over”

Katy Perry se somete a terapias para superar a su ex en “Never Really Over”

Katy Perry va a terapia para superar a su ex en “Never Really Over”.- Katy Perry sorprendió a sus admiradores con su nueva canción “Neve Really Over”, el cual sería su primer tema solitario en dos años, además su regreso al estilo que antes tenían sus canciones.

La media noche del jueves, la artista de 34 años, estrenó el sencillo acompañado de un video musical inspirado en los años 70.

Te puede interesar: Katy Perry estrenará el viernes su nueva canción

Katy Perry estrena canción “Never Really Over”

Dirigido por Philippa Price, “Never Really Over” muestra a Katy Perry sometiéndose a diversas tipos de terapias para sanar su corazón luego de una ruptura amorosa con el fin de encontrar su felicidad.

Tomas coloridas, acercamientos a la cara de la cantante y hasta una coreografía componen a este video filmado en Malibú.

Esta nueva canción podría tratarse del primer sencillo del quinto álbum de la artista, el cual seguiría a “Witness” (2017). El tema se ha colocado como uno de los más vistos en el mundo este 31 de mayo, a unas horas de publicarse en YouTube ya alcanzará los 4 millones de reproducciones.

Katy Perry se somete a terapias para superar a su ex en “Never Really Over”

Katy Perry se somete a terapias para superar a su ex en “Never Really Over” .

Cómo superar a tu ex según Katy Perry

Te puede interesar: Katy Perry está embarazada, y un video lo demuestra

Según un comunicado emitido por Katy Perry, su nuevo tema explora las relaciones tanto amorosas como amistosas: “Todas nuestras relaciones […] se convierten en una parte de nosotros […] una vez que aceptas tanto la oscuridad como la luz, puedes entender que la oscuridad es la que te llevó a la luz”.

La letra habla sobre los procesos que se viven después de una ruptura y lo mucho que cuesta olvidar a una persona. “Quizás vuelvas otra vez y tendré que superarte una vez más. Pensamos que nos despedimos con un beso”, canta la intérprete.

con información de: Publimetro 

Más noticias para leer

Anuncios