Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Keanu Reeves le abrió la cabeza a un doble en John Wick

La saga de John Wick se caracteriza por la acción que se desencadena en la trama y en la cuarta entrega no fue la excepción y es que el mismo Keanu Reeves reveló que hirió a un doble de riesgo.

Keanu Reeves le abrió la cabeza

El actor reveló que le provocó una cortada a un doble de riesgo , una vez cometí un error y le abrí la cabeza a un caballero. Eso sí que fue una puta mierda, perdón por mi lenguaje”, afirmó Reeves.

Asimismo, reveló que un hombre fue atropellado por un coche y tuvo que ir a un hospital, Con todo esto quiero decir que hay que tener cuidado con algunas de las cosas que hacemos. Pero es estupendo que todos nos cuidemos los unos a los otros, así que hay algunos moretones y dolores, pero ningún ser humano resultó herido en el rodaje de esta película”, aseguró durante la entrevista.

La saga de John Wick surgió en 2014 y hasta el momento ya va por su cuarta entrega, la cual se estrenará el próximo viernes 24 de marzo,  y es que hasta el momento toda la franquicia ha recaudado 575 millones de dólares en taquilla, por lo que es considerada como un éxito.

En esta cuarta entrega Reeves estará acompañado de Stellan Skarsgard, Donnie Yen, Rina Sawayama, Ian Mcshane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Shamier Anderson, Scott Adkins y la actriz británico-española Natalia Tena.

 

Te puede interesar: Kalimba niega haber abusado sexualmente de Melissa Galindo tras denuncia

Más noticias para leer

Anuncios