Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Keanu Reeves podría actuar en una película de Marvel

Keanu Reeves podría actuar en una película de Marvel

Keanu Reeves podría actuar en una película de Marvel.- Kevin Feige ha revelado que por varios años han perseguido a Keanu Reeves para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Keanu Reeves podría actuar en una película de Marvel

Keanu Reeves podría actuar en una película de Marvel.

También te puede interesar: Keanu Reeves protagonizará un videojuego

Keanu Reeves se integraría al Universo Cinematográfico de Marvel

Según el sitio ComicBook el actor ha estado en diferentes charlas con los ejecutivos del estudio para que participe en alguna de sus películas. Se rumorea que Keanu podría ser el próximo superhéroe de este universo.

 “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Para ser honesto no sé cuándo, o si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”, dijo Feige en una entrevista citada por Entertaintment Weekly.

View this post on Instagram

A post shared by John Wick (@johnwick.de)

El productor está convencido de querer a Reeves en una de sus películas pero aún no tiene claro el papel adecuado para él.

Podría ser el próximo superhéroe de Marvel

Hasta ahora se confirmó el estreno de las secuelas de Doctor Strange y Pantera Negra, lo que levantó las sospechas de que el actor podría integrarse al elenco de estas.

Sin embargo, según el sitio FayerWayer, en teoría están por filmar la cinta de Shang-Chi, y gracias a su alta carga de artes marciales Keanu podría encajar perfecto, revisitando parte de la vena de John Wick.

También te puede interesar: Fans proponen a Keanu Reeves para ser Wolverine en lugar de Hugh Jackman

Recordemos que trae el éxito de la cinta John Wick: Chapter 3, el actor de 54 años ha ganado más popularidad, específicamente ha logrado conquistar las redes sociales con su carisma y personalidad, ahora con su integración a Marvel no hay duda que será idolatrado por más personas.

Con información de FayerWayer y Milenio

Más noticias para leer

Anuncios