Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Keanu Reeves y Ana de Armas protagonizarán el spinoff de John Wick

Keanu Reeves y Ana de Armas protagonizarán el esperado spinoff de John Wick titulado “Ballerina”, que promete elevar la acción y el suspenso a nuevas alturas.

Con su estreno previsto para el 6 de junio de 2025, los seguidores del icónico asesino encarnado por Reeves tendrán la oportunidad de adentrarse en una trama fresca y emocionante que sigue los pasos de una vengativa asesina.

Ana de Armas se une al universo de John Wick como la protagonista de “Ballerina”, interpretando a una joven asesina en busca de venganza por el asesinato de su familia, un papel que marca un hito importante en su carrera y la consolida como una estrella emergente en el género de acción.

Reeves retoma su papel como John Wick, asegurando la continuidad de la serie original y garantizando la satisfacción de los seguidores. La dirección de “Ballerina” corre a cargo de Len Wiseman, conocido por su trabajo en películas como “Underworld” y “Live Free or Die Hard”, mientras que el guión es una colaboración entre Shay Hatten, Michael Finch y Emerald Fennell, basado en una historia original de Hatten.

El elenco se completa con Ian McShane, Lance Reddick, Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, entre otros.

La producción de “Ballerina” ha sido un proceso largo, con el rodaje principal llevado a cabo en Praga, República Checa, y las secuencias de acción adicionales comenzando a filmarse desde febrero pasado, ofreciendo un espectáculo lleno de escenas impresionantes.

Situada entre los eventos de “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” (2019) y “John Wick: Chapter 4” (2023), “Ballerina” sirve como puente narrativo y expansión del universo de la franquicia, abriendo el camino para futuras historias dentro de este mundo de asesinos y honor.

Te puede interesar: Belinda anuncia una nueva colaboración musical con Natanael Cano

Más noticias para leer

Anuncios