Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Keke Palmer responde tras ser comparada con Zendaya

La actriz Keke Palmer respondió a los mensajes en Twitter en donde la compararon con Zendaya y es que la actriz decidió poner fin a la discusión.

Palmer, quien ha protagonizado cintas como ‘Nope’ y ‘Estafadoras de Wall Street’, respondió a quienes comparan su éxito con el de la protagonista de ‘Euphoria’ tomando como base el tono de piel de ambas.

Los seguidores defendían las carreras de las actrices e indicaron que Zendaya tuvo mejores oportunidades debido a las diferencias en el color de piel.

«Soy la presentadora de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y la primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable».

Palmer escribió en otro tuit que ha actuado desde que tenía 11 años y hasta ahora lleva más de 100 apariciones en series, programas y películas.

«He tenido una carrera bendecida hasta ahora, no podría pedir más pero Dios me sigue sorprendiendo», puntualizó.

«Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood. Ambos eran estrellas infantiles, pero su popularidad general es muy diferente», dice el tuit que desató la discusión.

Te puede interesar: Aracely Arámbula reaparece para hablar sobre la muerte de su padre

Más noticias

Entretenimiento

Tom Holland demostró su faceta de protector en la vida real al intervenir en defensa de Zendaya, cuando un grupo de paparazzis se tornó...

Entretenimiento

Zendaya, reconocida por su destacado papel como Rue Bennett en la serie de HBO «Euphoria», ha expresado recientemente su inquietud sobre la posibilidad de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se comenzó a especular que Zendaya y Tom Holland habían finalizado su relación, esto luego de que la...

Entretenimiento

Los protagonistas de Spider-Man : No Way Home, Tom Holland y Zendaya confirmaron que son pareja en la vida real. Y es que la...

Advertisement