Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados muy enamorados en un concierto de Drake por lo que los fans se emocionaron.
La modelo y el cantante fueron vistos muy acaramelados en el concierto de Drake, en Los Ángeles, California, y las redes sociales no tardaron en difundir las imágenes que confirmarían su romance.
Kendall Jenner lucía un atuendo de cuero negro que resaltaba su figura, mientras que Bad Bunny optaba por un look más casual con gorra y lentes oscuros. Ambos disfrutaban de la música del rapero canadiense, pero también aprovechaban para intercambiar miradas y gestos de complicidad.
Ver esta publicación en Instagram
En un momento dado, Kendall Jenner perdió el equilibrio y cayó en los brazos de Bad Bunny, quien no dudó en abrazarla y consolarla. Lejos de sentirse avergonzada, la modelo se acercó al oído del reguetonero y le susurró algo que lo hizo sonreír. Luego, le acarició el rostro con ternura y le dio un beso en la mejilla.
Sin embargo, la magia se rompió cuando Drake empezó a cantar una canción que Bad Bunny conocía bien y se puso a cantar a todo pulmón, dejando a Kendall Jenner un poco desconcertada. A pesar de este detalle, los dos siguieron disfrutando del concierto y demostrando que hay algo más que una simple amistad entre ellos. Solo falta que lo hagan oficial y nos cuenten cómo empezó esta historia de amor.
Te puede interesar: RBD lanza adelanto de su nueva canción y Anahí llora tras escucharla