Connect with us

Entretenimiento

Kenia Os revela que ella y Kimberly Loaiza son amigas otra vez

Kenia Os revela que ella y Kimberly Loaiza son amigas otra vez

Kenia Os revela que ella y Kimberly Loaiza son amigas otra vez. La youtuber confesó que ya solucionó sus problemas con Kimberly y Juan de Dios Pantoja.

La youtuber y ahora cantante Kenia Os, hace un par de días apareció como invitada en el nuevo video del también youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, donde inevitablemente habló de la polémica que hace meses vivió con la pareja conocida como los “Jukilop”, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Puedes leer también: Destrozan a Kimberly Loaiza por grabar nueva canción

Durante la plática que sostuvo como parte del programa de youtube del “Escorpión al volante”, Kenia Os además de hablar de sus proyectos y su carrera como cantante, también reveló el motivo del escandaloso y polémico pleito que tuvo con Kimberly y Juan de Dios.

Kenia Os revela que ella y Kimberly Loaiza son amigas otra vez

Kenia confesó que el escándalo fue porque no quiso firmar un contrato que al parecer no le convenía, razón por la que la pareja, apodada “Jukilop”, le cerró (eliminó) sus redes sociales, lo que derivó en un feroz pleito que terminó siendo del dominio de internet.

“Hay muchas teorías pero ya no sé de cuál hablar (…) No puedo hablar tanto de eso porque no me quiero meter en tantas polémicas, fue porque no quise firmar un contrato que estaba bien horrible” dijo la youtuber que lidera el “team Kenini”.

View this post on Instagram

☕️☕️☕️.

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

Asimismo, la youtuber y ahora cantante se negó a entrar en más detalles sobre esta polémica, argumentando que ella ya había llegado a buenos acuerdos con la pareja y ya no quería meterse en más problemas.

“Hay cosas que no se pueden decir”.

Kenia Os explicó que pese a sus peleas y polémicos pleitos que atraparon al mundo del YouTube, ahora mantiene una sana relación tanto con Kim como con Juan de Dios.

“Digamos que ya estamos bien y hay que dejar las cosas así, para qué queremos mover al león”, comentó la influencer.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Kimberly Loaiza ve a JD besar a otra mujer y le devuelve el anillo

Entretenimiento

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Loaiza por grabar nueva canción

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Kima usan cubre boca por Coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect