Kevin Federline, quien es el padre de los hijos de Britney Spears, anunció que está pensando ir a la corte para pedir un aumento de la manutención a la cantante, ya que según él nunca negoció en tener a los niños a tiempo completo cuando se llegó a un acuerdo en los términos de apoyo.
La expareja de Britney recibe un apoyo de 40 mil dólares al mes para sus hijos, Jayden James y Sean Preston. Dicha cantidad se basa en que tenga a los niños el 50 por ciento del tiempo, sin embargo, la cantante nunca está con ellos desde hace varios años.
Sean Preston cumple 18 años en un par de semanas, por lo que la manutención terminará para uno de los chicos. Sin embargo, la de Jayden permanecerá intacta hasta junio de 2025, cuando se gradúe en el instituto.
Así que, 20 mil dólares es la cantidad relevante si Kevin pide un aumento, pero esa suma podría aumentar si demuestra que necesita más dinero para el 100 por ciento del cuidado de Jayden.
Kevin, sus hijos y su esposa, Victoria, se mudaron a Hawai el mes pasado, una decisión que Britney finalmente no combatió en los tribunales.
Te podría interesar: Laura Bozzo denuncia Belinda por dejarle una deuda en joyas
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.