Horas después del anuncio de que el actor y comediante, Kevin Hart iba a conducir los premios Oscars 2019 ahora resulta que ya no por los comentarios homofóbicos a la comunidad LGBTQ en redes sociales que había hecho hace tiempo.
El comediante dijo que no quería ser distracción y que estaba avergonzado por haber lastimado a la comunidad y se disculpó en un tuit por sus “palabras insensibles”.
También te puede interesar: Kevin Hart nuevo presentador de los Oscars 2019
La noticia se había dado el martes pasado pero a raíz de que salieron los comentarios homofóbicos de hace diez años, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas recibió varias llamadas para pedir que Kevin Hart no fuera el anfitrión, por esa razón tomaron la decisión de quitarlo como conductor de los premios.
Uno de los comentarios que hizo y que sobresalió fue en el 2010 durante un show:
“Uno de mis mayores temores es que mi hijo crezca y se haga gay”, le dijo el comediante al público.
“Tengan en cuenta que no soy homofóbico. No tengo nada contra los gays. Sean felices. Hagan lo que quieran”.
“Pero yo siendo un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay, lo haré”.
La Academia no ha decidido quién reemplazará a Kevin Hart.
Los tuits de disculpa de Kevin Hart:
«He tomado la decisión de dejar la conducción de los Oscar este año. Esto es porque no quiero ser distractor en una noche que debería ser celebrada por mucho increíble talento artístico. Sinceramente pido disculpas a la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras del pasado».
«Lamento si herí a personas. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es unir a las personas no separarlas. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo».
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 9 de enero, 2025
Esta web usa cookies.