Entretenimiento

Khloé Kardashian quiere que la congelen para no envejecer

Desde principios de los años 2000, Khloé Kardashian y sus hermanas no solo transformaron la manera de consumir moda y belleza, sino que también redefinieron los cánones estéticos de toda una generación.

Sin embargo, ahora la empresaria de 41 años volvió a generar controversia tras una reciente emisión de su podcast Khloé In Wonder Land,  en donde habló sin filtros sobre el envejecimiento.

Fiel a su estilo directo, Khloé confesó que estaría dispuesta a someterse a la criogenización con tal de conservar su juventud.

“Tan pronto como puedan congelarme y preservarme, apúntenme”, dijo entre risas, aunque dejando claro que su comentario tiene un trasfondo serio.

“No me importa el número, puedo tener 104 años, pero si me veo joven, estoy genial”.

Para Khloé, la criogenización funciona como una especie de “seguro de vida”: una apuesta a futuro en la que confía que la medicina, algún día, podrá revertir los efectos del envejecimiento y restaurar el cuerpo humano.

 

La preocupación de Khloé no surge de la nada. Durante años ha sido una de las integrantes del clan más cuestionadas por su apariencia, algo que ella misma ha reconocido públicamente.

A diferencia de otras celebridades, la hermana de Kim Kardashian ha optado por hablar con franqueza sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para sentirse más cómoda con su imagen. Entre ellos destacan una rinoplastia, aplicaciones de botox, inyecciones de sculptra y rellenos faciales.

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 14 de enero, 2026

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Khloe Kardashian

Esta web usa cookies.