Entretenimiento

«Kiko» revela porque botó su candidatura a gobernador

«Kiko» revela porque botó su candidatura a gobernador, Carlos Villagrán, el célebre personaje de la serie cómica El Chavo del Ocho, reveló los motivos que lo llevaron a abandonar su incipiente carrera política.

El actor se desahogó de su yerro politico en una entrevista televisiva, en la que explicó que desde un principio no fue visto con buenos ojos y su candidatura no fue bien recibida en el propio partido.

Te Puede Interesar: Acúsalos con tu mamá: “Kiko” se queda sin candidatura para gobernador de Querétaro

Villagrán explicó  en el programa de TV «Sale el Sol» que fue duramente criticado por su decisión de incursionar en la politica «Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre» señaló.

Y agregó que «Entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices”.

En un comunicado, «Kiko»,  hizo oficial su salida oficial de la contienda electoral 2021 en Querétaro el pasado 9 de febrero.

“Agradezco a Querétaro Independiente haberme otorgado la posibilidad como mexicano de ser precandidato en la contienda electoral”, detalló Villagrán en la misiva.

Es así que el rival televisivo de «El Chavo del ocho», detalló que la decisión fue tomada luego de haber recibido “comentarios positivos y negativos” sobre su postulación.

Finalmente, el actor expuso que desde su trinchera, seguirá comprometido con la sociedad y seguirá brindando “alegría a los corazones de tanta gente”.

«Kiko» revela porque botó su candidatura a gobernador

Con Información de SinEmbargo.com

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 23 de abril, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: Carlos Villagrán