Entretenimiento

Kim Kardashian “cancela” a Balenciaga

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023 tras el escándalo de la campaña BDSM con niños.

Según con TMZ, la marca se acercó a Kardashian con dicha oferta antes de que salieran las controvertidas imágenes, pero ella rechazó el proyecto poco después de que comenzara el backlash hacia Balenciaga.

Y es que Kim descartó numerosos looks de Balenciaga que planeaba usar para los próximos eventos, y se acercó a otros diseñadores para que la vistan en su lugar.

Sin embargo, Kardashian abandonó la campaña días antes de que lanzara ese comunicado sobre lo sucedido con la marca, donde expresó que estaba “sacudida por las imágenes perturbadoras”.

Hasta el momento los representantes de Kim Kardashian y Balenciaga no han respondido a la solicitud de comentarios de Page Six Style.

“He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Kardashian el lunes 28 de noviembre.

Cabe mencionar que Kim quien posó para varias campañas de Balenciaga y desfiló en su pasarela, dijo en ese comunicado que estaba “reevaluando” su relación con la marca . Y aparentemente ahora ha cortado su relación por completo.

Te puede interesar: Suspende Twitter la cuenta de Kanye West por comentarios antisemitas

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 2 de diciembre, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News