Kim Kardashian, la famosa empresaria y estrella de reality show, se llevó una sorpresa al tomarse una foto y al revisarla, pues vio un fantasma detrás suyo, por lo que decidió compartir la imagen escalofriante en sus redes sociales.
Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 millones de seguidores, en la que aparece con un ajustado traje rosa y sin maquillaje. Hasta ahí todo normal, pero lo que llamó la atención de sus fans fue el detalle que se ve en la ventana que está detrás de ella.
En el cristal se refleja la luz del sol, pero también se distingue la silueta de una mujer que parece estar mirando fijamente a Kim Kardashian. Lo más extraño es que la socialité aseguró que estaba sola cuando se tomó la foto y que no se dio cuenta del fantasma hasta después.
«Tomé esta foto la semana pasada, cuando estaba sola y, ahora revisando mi teléfono, me estoy volviendo loca al notar a una mujer en la ventana», escribió Kim Kardashian en el pie de la foto.
Ver esta publicación en Instagram
La imagen causó revuelo entre sus seguidores, que no tardaron en comentar y especular sobre el origen del supuesto fantasma. Algunos dijeron que era la sombra de la propia Kim Kardashian, pero otros descartaron esa posibilidad porque la postura de la mujer no coincide con la de la celebridad.
Otros sugirieron que podría ser la niñera o una asistente de Kim Kardashian, pero ella negó tener a alguien cerca en ese momento. También hubo quienes bromearon con que se trataba de un montaje o de una broma de Halloween.
Lo cierto es que Kim Kardashian no es la primera famosa que dice haber tenido un encuentro con lo paranormal. Otras celebridades como Miley Cyrus, Ariana Grande o Demi Lovato también han contado sus experiencias con fantasmas o espíritus.
Te puede interesar: Madonna se recupera de una grave infección y sale a caminar por Nueva York