La socialité, empresaria y abogada Kim Kardashian disfruta su primera noche como soltera y ya tiene también su primer pretendiente trás haberse divorciado de Kanye West, luego de casi siete años de matrimonio.
Kim Kardashian está aprovechando al máximo su nueva condición de soltera cuando salió a cenar, sin su anillo de bodas obviamente, en un restaurante de Beverly Hills el martes, marcando su primera gran noche desde que solicitó el divorcio de su esposo Kanye West la semana pasada.
La estrella de reality shows, de 40 años, mostró su esculpido físico con un vestido ceñido mientras disfrutaba de una noche de chicas con su hermana Kourtney, su mejor amiga La La Anthony y su ex asistente, Stephanie Shepherd, según dio a conocer el periódico Daily Mail.
Se dice que Kim y Kanye, padres en North, siete, Saint, cinco, Chicago, tres, Psalm, 21 meses, llegaron al fin del matrimonio de manera amistosa y «rápida», según los informes.
Antes de la salida nocturna de Kim, Kanye fue visto también sin su anillo por primera vez desde que el divorcio se hizo público vistiendo un chándal azul brillante cuando pasó por la academia Yeezy Christian el lunes por la tarde.
El primero que se ha puesto en fila como pretendiente de la ahora soltera Kim Kardashian es el protagonista de Succession, serie de HBO: Nicholas Braun.
El actor, que interpreta al primo Greg en la historia de intrigas de poder dentro de la familia de Logan Roy, ha publicado un vídeo de 3 minutos en el que no solo se muestra como un hombro sobre el que llorar para la diva sino que, entre broma y broma, asoma la posibilidad de que Kimberly cambie de tercio en sus relaciones y se pase al mundo hollywoodiense.
«[Kim Kardashian] ya ha estado casada en otras tres ocasiones y el quid de la cuestión es si a estas alturas se mostraría al menos dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. ¿Estaría abierta a conocer a alguien completamente diferente?», comienza preguntándose el intérprete de 32 años, ocho menos que la empresaria.
Esta web usa cookies.