Entretenimiento

Kim Kardashian es comparada con Federica P. Luche por esta razón

Kim Kardashian fue blanco de burlas en redes sociales tras presumir su nueva adquisición, lo cual se trata de un auto forrado de peluche en el interior y exterior, por lo que fue comparada como Federica P. Luche.

El nuevo auto de Kim Kardashian ha causando sensación en las redes sociales, debido al tapizado color blanco que le puso, además de que ella lució un outfit del mismo material y color.

Ante la publicación de Kim Kardashian, algunos usuario de las redes sociales, en especial mexicanos, no tardaron en comparar el auto de la socialité con el que sale en la serie de televisión La familia P. Luche, así como a decir que Kim era la nueva Federica P. Luche.

Ante esto, Eugenio Derbez no tardó en reaccionar y en sus redes sociales compartió una foto en donde compara a Kim Kardashian con Federica P. Luche, personaje interpretado por Consuelo Duval, el cual la tituló como “Federikim Karduchen”

Mientras que Consuelo Duval reaccionó a la publicación de Eugenio Derbez y en el tono del personaje de Federica P. Luche, la actriz escribió lo siguiente

“Vaya, animal. Eugenio Derbez, hasta que me cambias mi coche”.

Te podría interesar: Kanye West podría tener un romance con la ex de Cristiano Ronaldo

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 12 de junio, 2021

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Kim Kardashian