Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian habla de la pelea a golpes con Kourtney “me hizo sangrar”

Kim Kardashian habla de la pelea a golpes con Kourtney “me hizo sangrar”
Kim Kardashian habla de la pelea a golpes con Kourtney “me hizo sangrar”

Kim Kardashian habla de la pelea a golpes con Kourtney. La socialité narró cómo fue el incómodo momento de la pelea.

La famosa socialité estadounidense, Kim Kardashian, a una semana de haber sido televisada su pelea a golpes con su hermana mayor, Kourtney Kardashian, ha roto el silencio y hablado al respecto para Jimmy Fallon, incluso mostró que la hizo sangrar por las heridas infligidas.

Puedes leer también: Hijo de Kourtney Kardashian revela secreto de Kyllie en Instagram

Kim aseguró que ambas eran pacíficas y que no solían llegar a ese tipo de violencia jamás, pero que Kourtney tenía mucho “resentimiento acumulado” y eso detonó la pelea, pues sus comentarios y sentimientos se los suele guardar hasta que explotan.

“Fue bastante intenso. Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney o simplemente siento que realmente ya no quiere grabar (el programa). Ella no es el tipo de persona que toma una decisión y dice: ‘Ok muchachos, No voy a filmar’. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde el staff hasta nosotros, y realmente no tomaría esa decisión”, expresó Kim.

Kim Kardashian habla de la pelea a golpes con Kourtney “me hizo sangrar”

Sin embargo, aclaró que actualmente la relación ha mejorado y han superado el incómodo momento, aunque tuvieron que parar con las grabaciones durante una semana, pues no querían que esa incomodidad llegara al público ya que no es la clase de show que desean dar.

“Kourtney y yo obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso. Creo que todos estuvieron realmente conmocionados por un minuto y dijeron, este no es nuestro tipo de show, ¿qué está pasando? Queremos que todos se sientan cómodos y seguros”, explicó.

De igual manera, a través de la cuenta oficial de su programa, Kim mostró las heridas que le hizo la mayor de las Kardashian durante su enfrentamiento, las cuales eran bastante profundas que la hicieron sangrar un poco.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Kourtney Kardashian quien se encuentra embarazada del baterista Blink-182, Travis Barker, reveló este miércoles que necesitó una “cirugía fetal urgente” para salvar la vida...

Entretenimiento

Kourtney Kardashian sorprendió durante un concierto en el BMO Stadium en Los Ángeles al baterista de Blink-182, Travis Barker, con la noticia de que...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Anuncios