Kim Kardashian exhortó a los tribunales a acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a Kanye West a aceptar que su matrimonio está acabado.
Kardashian pidió el divorcio el año pasado, luego de meses de rumores en la prensa sobre problemas en la relación, y al tiempo que el rapero ahora llamado como Ye, enfrentaba problemas de salud mental.
Ye ha enfrentado la separación de forma pública, incluso colocando posts en sus redes sociales implorando a Kardashian por la reconciliación.
«Deseo mucho estar divorciada», escribió Kardashian en una declaración consignada ante los tribunales de Los Ángeles el miércoles.
«Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Creo que si la corte termina nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos», dijo la socialité.
La pareja tiene cuatro hijos, North, de 8 años; Saint, de 6; Chicago, de 4; y Psalm de 2 años.
Kim Kardashian y Ye comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más conocidas del mundo.
Te podría interesar: Celia Lora presume su figura en playas de Cancún y Tulum
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.