Kim Kardashian podría cambiar su destino y su fama para ser abogada de tiempo completo y es que la famosa dio una entrevista que lo confirmaría.
Kardashian reveló en una entrevista que sería feliz dejando el estrellato para poder dedicarse a las leyes y seguir los pasos de su padre.
Y es que la famosa dijo que tiene planes en el futuro pues ha estado estudiando leyes en memoria de Robert Kardashian, quien trabajó como abogado de alto perfil durante años hasta su muerte en 2003.
Kardashian reveló que estaría dispuesta a dejar su vida para convertirse en una abogada de tiempo completo.
«Hay muchas cosas que están en la televisión, pero mis amigos saben que realmente valoramos nuestro tiempo privado», comenzó diciendo en su entrevista.
“Sería igual de feliz siendo un abogado a tiempo completo. El viaje realmente me abrió mucho los ojos”.
«Se vuelve abrumador porque hay mucho por hacer… Llevé a mi hermana Khloé [Kardashian] a una prisión por primera vez la semana pasada, y eso fue realmente revelador para ella”, continuó. «Siempre bromeo con mi madre, que es mi manager, digo que Kim K. se jubila y yo solo voy a ser abogado».
Ver esta publicación en Instagram
No obstante según información, ella debe seguir un camino para lograr su objetivo: un aprendizaje de cuatro años supervisado por una organización legal sin fines de lucro, con 18 horas de tiempo libre por semana dedicadas a la investigación.
Kardashian ha expresado su interés por la reforma de la justicia penal y ha participado en algunos casos de personas condenadas injustamente. Sin embargo, todavía no ha obtenido su licenciatura en derecho ni ha aprobado el examen de abogacía.
Te puede interesar: Natalia Tellez es criticada por usar vestido trasparente