Ahora sí Kim Kardashian impactó a todos, y no es que cada cosa que haga no deje de sorprender, pero en esta ocasión la estrella de televisión confesó que estudia leyes en un despacho de San Francisco y quiere ser abogada.
En una entrevista concedida a Vogue, la empresaria y madre tres niños más uno en camino, reveló que decidió tomar clases de Derecho para convertirse en abogada, y que incluso ya ha recibido algunas.
También confesó que ya entró como aprendiz a un bufet que se encuentra en San Francisco y que además ha presentado exámenes que la califican con 100 y su plan es recibir su título en el 2022.
Las estrella de Keeping Up With the Kardashians decidió ser abogada debido a su exitosa participación en el caso de la liberación de Alice Marie Jhonson una mujer de 65 años, encarcelada por un asunto de drogas.
Además, Kim Kardashian es hija del fallecido abogado Robert Kardashian. quien estuvo en el equipo de defensa del polémico caso de O.J. Simpson en 1994.
“Mi papá tenía una biblioteca y ahí mismo había un cuarto secreto con toda la evidencia del caso. Fui muy entrometida”, puntualizó.
Kardashian aceptó que una visita a la Casa Blanca fue determinante para definir su futuro. Luego de que participó en un foro sobre los cambios en el sistema de clemencia al lado de gente «muy poderosa». La estrella de TV quiso conocer más acerca de las leyes.
Por ahora, Kim Kardashian reveló a la revista Vogue que el próximo mes realizará un examen para medir el nivel de sus conocimientos en leyes. Si lo aprueba la influencer tendrá la oportunidad de seguir preparándose durante tres años más.
La esposa de Kany West combina la crianza de sus tres hijos: North, Saint y Chicago. Con sus clases de abogacía, además con la administración de su imperio de belleza. Y por si fuera poco su cuarto hijo está en camino, al cual procreó por medio del alquiler de un vientre.
Te dejamos algunas imágenes que incluye la edición de mayo de la revista Vogue
Fuente: Vogue
Esta web usa cookies.