La socialité Kim Kardashian subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que mostró el berrinche que le hizo su hija mayor North West por negarle usar sus botas para salir
No es ningún secreto que la hija primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, de apenas 5 años, son grandes fashionistas. Ella ya obtuvo su primera portada de revista, sabe sonreír para las cámaras de Vogue, se ha sentado en el frente de las pasarelas, desfiló y ha estado marcando tendencias en ropa infantil desde antes de que ella pudiera hablar.
Tampoco es ajena al armario de su famosa mamá, así que cuando la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ compartió el último atuendo de su hija con los fans, no nos extraña lo que hizo. Pues North se presentó con las botas de piel de serpiente rosa de Kim.
Desafortunadamente para la pequeña fashionista, a mamá aún no le gustaba dejarla salir de la casa con su calzado prestado.
«Así que la señorita North se vistió y pensó que estaba lista para el día hasta que le expliqué que no podía usar mis botas», escribió Kim Kardashian en una serie de instantáneas de North haciendo monumental berrinche por tener que quitarse las botas.
A juzgar por las fotos, North no estaba contenta con la intervención de su madre, pues en alguna de las imágenes incluso aparece tirada en el piso con expresión de inconformidad. Aun así, debemos aplaudirla por intentarlo y por esa adorable mochila de oso rosa.
Fuente: E Online
Esta web usa cookies.