Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian sigue trabajando en la liberación de presos 

Kim Kardashian sigue trabajando en la liberación de presos 

Kim Kardashian sigue trabajando en la liberación de presos

Desde hace varios meses, Kim Kardashian se ha dedicado junto con su equipo de abogados, a trabajar en la liberación de presos y ahora ha tomado como objetivo la lucha contra la pena de muerte.

La socialité se encuentra estudiando leyes para poder seguir con esta misión. Ahora Kardashian West está concentrada en el caso de Kevin Cooper, un hombre de 61 años a quien visitó recientemente en la prisión de San Quentin, en California.

Te puede interesar: En su labor como abogada, Kim Kardashian ha ayudado a liberar a 17 convictos de Estados Unidos  

Kim Kardashian sigue trabajando en la liberación de presos

Kim Kardashian sigue trabajando en la liberación de presos .

Kardashian West se prepara como abogada

A través de sus redes sociales, la celebritie compartió imágenes la reunión que tuvo con el convicto y el gobernador de California para hablar sobre su caso.

“He tenido un emocional encuentro con Kevin Cooper  ayer en el corredor de la muerte de San Quentin. Es una persona considerada y honesta y pienso que es inocente”, escribió en una fotografía en la que sale junto a Cooper.

El ciudadano tiene una condena de pena de muerte por cuatro asesinatos en California, de los que se declara inocente. Kim solicitó la revisión de su caso y ahora está a la espera de unas nuevas pruebas de ADN.

Te puede interesar: Kim Kardashian quiere ser abogada

En otra publicación de Instagram, la esposa de Kanye West se muestra optimista de que se demuestre la inocencia de Cooper.

Kim Kardashian ha dejado en libertad a 17 personas

“Tengo esperanzas de que Kevin será exonerado ahora que las pruebas de ADN ya fueron ordenadas para su caso, y estoy agradecida con el gobernador Newsom por poner fin a la pena de muerte en California”, escribió.

Cabe recordar que la empresaria junto a su equipo legal ha logrado liberar a 17 presos en los últimos tres meses, aunque no había hecho público su deseo de conseguir un sistema penitenciario más justo en Estados Unidos.

Fuente: Quién y La Vanguardia 

Más noticias para leer

Anuncios