Lo que se ve no se juzga pero parece que aquí no aplica el dicho, ya que la socialité Kim Kardashian se sacó una selfie para mostrar sus curvas en un minivestido dorado que dejó a la imaginación a los caballeros.
Luce sexy en el vestido dorado en la foto publicada en Instagram está junto a su familia, muestra sus torneadas piernas y se ve tan ajustado la vestimenta que hace resaltar sus curvas que matan la vista de encanto a los hombres.
Tal vez te interese: ¡Impresionante! Kim Kardashian luce espectacular en vestido transparente
Lleva unas zapatillas transparentes que combinan con el color del vestido. En la foto aparecen su madre Kris Jenner con un atuendo blanco compuesto por un pantalón de vestir, saco y blusa.
Al fondo de la imagen se observa a su hermana Khloe con un minivestido blanco y luciendo su cabellera rubia.
Luego de una semana de ser publicada la foto en la que la famila Kardashian-Jenner fue la sensación en Estados Unidos por la fiesta navideña que realizaron en la mansión de California de Kanye West, esposo de la socialité.
Kim Kardashian compartió momentos de la fiesta en sus redes sociales donde apareció Paris Hilton, amigas inseparables de años, también estaba su marido Kanye West y el resto de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
So much fun celebrating Christmas Eve with my gorgeous girl @KimKardashian. ✨👸🏻👸🏼🛷❄️✨
Ver esta publicación en Instagram
Magical evening in a #WinterWonderland with the beautiful @KrisJenner. Love you🤗❤️🎄