Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian su sensual modo empresarial

Kim Kardashian su sensual modo empresarial
Kim Kardashian su sensual modo empresarial

La celebridad estadounidense Kim Kardashian no se iba a quedar atrás en cuanto a movimientos empresariales millonarios se tratase, así que siguiendo los pasos de su hermana menor, se dispuso a crear una empresa de algo que muchas grandes y reconocidas estrellas famosas utilizan: las fajas, y posteriormente, se añadió una línea de ropa interior.

Al ser un rotundo éxito en ventas, Kim decidió crear cada vez más líneas de textiles con tal de complacer a su clientela y claro, de responder ante todas sus respectivas necesidades, por lo cual, pocos meses después de haber lanzado la primera línea, la empresaria se jacto de sacar al mercado “Smooth Essentials”.

Esta nueva colección de Kim Kardashian propone soluciones para esculpir, suavizar y mejorar la silueta, también conocida como “solutionwear” o prendas para solucionar, las cuales están completamente diseñadas para esculpir, levantar y mejorar sin problemas la forma natural del cuerpo, sin necesidad de recurrir a los arreglitos con los cirujanos.

“Una selección de cuatro siluetas esenciales de ropa int3rior en un tejido ligero y sedoso que se adhiere y moldea al cuerpo, brindando una sujeción elástica de apoyo y un acabado liso e invisible en cinco tonos tonales”, tal cual lo resume la misma Kim Kardashian.

Así mismo, y tal como era de esperarse por parte de la también modelo y rostro de sus propias creaciones, Kim posó orgullosamente con la finalidad de llamar la atención y generar más ventas, pues como muchos usuarios en internet mencionan con regularidad: “si Kim Kardashian lo usa, yo lo quiero”.

Te puede interesar: Fotos: Kim Kardashian con su bikini más pequeño envía inspirador mensaje

En la pieza de entretenimiento promocional, que la influencer ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, Kim luce el “Smooth Essentials Tank” y en otra de las publicaciones promocionales, el “Smooth Essentials Cheeky Brief”, ambos artículos vienen en uno de los cinco colores que van desde el beige, o también llamado Ocre, Sienna, el cual se ve pasando por los tonos marrones, Jasper y Cocoa, que llegan hasta el negro, Onyx.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Entretenimiento

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023 tras el escándalo de la campaña BDSM con niños. Según con TMZ,...

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficicialmente divorciados después de dos años de haber solicitado su separación. Medios estadounidenses revelaron que sus cuatros hijos...

Anuncios