Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West y su millonario contrato prenupcial

Kim Kardashian y Kanye West y su el millonario contrato prenupcial
Kim Kardashian y Kanye West y su el millonario contrato prenupcial

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West no han confirmado nada sobre su separación, pero se cree que por secreto estén preparando como se repartirán su fortuna, en donde quedan cuatro hijos de por medio y una relación de ocho años.

Se cree que la disolución de este matrimonio está a cargo de la abogada Laura Wasser, que ha representado a famosos de Hollywood como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

Según fuentes cercanas a la pareja, Kim Kardashia y Kanye West estarían negociando la custodia de sus cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 19 meses, así como también si ella recibirá un millón de dólares por año y su propiedad en Calabasas, California.

La mayor parte de la fortuna de West proviene de su marca de calzado Yeezy. El valor de la empresa está vinculado a Adidas, que fabrica, comercializa y distribuye el calzado.

La mayor parte del dinero de Kim Kardashian se encuentra en una marca con su nombre. En octubre de 2020, Forbes publicó que se estima que la participación del 72% en su compañía de cosméticos KKW Beauty tiene un valor de aproximadamente de USD 500 millones.

Además Kardashian ganó millones de dólares tras 13 años de protagonizar el reality “Keeping Up With the Kardashian”. A esto se suma su marca de ropa interior Skims.

Te podría interesar: Lupita Jones confiesa sobre maltratos a concursantes en Miss Universo

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

© Grupo Turquesa 2021