Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West y su millonario contrato prenupcial

Kim Kardashian y Kanye West y su el millonario contrato prenupcial
Kim Kardashian y Kanye West y su el millonario contrato prenupcial

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West no han confirmado nada sobre su separación, pero se cree que por secreto estén preparando como se repartirán su fortuna, en donde quedan cuatro hijos de por medio y una relación de ocho años.

Se cree que la disolución de este matrimonio está a cargo de la abogada Laura Wasser, que ha representado a famosos de Hollywood como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

Según fuentes cercanas a la pareja, Kim Kardashia y Kanye West estarían negociando la custodia de sus cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 19 meses, así como también si ella recibirá un millón de dólares por año y su propiedad en Calabasas, California.

La mayor parte de la fortuna de West proviene de su marca de calzado Yeezy. El valor de la empresa está vinculado a Adidas, que fabrica, comercializa y distribuye el calzado.

La mayor parte del dinero de Kim Kardashian se encuentra en una marca con su nombre. En octubre de 2020, Forbes publicó que se estima que la participación del 72% en su compañía de cosméticos KKW Beauty tiene un valor de aproximadamente de USD 500 millones.

Además Kardashian ganó millones de dólares tras 13 años de protagonizar el reality “Keeping Up With the Kardashian”. A esto se suma su marca de ropa interior Skims.

Te podría interesar: Lupita Jones confiesa sobre maltratos a concursantes en Miss Universo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kanye West enfrenta una demanda interpuesta por un antiguo empleado que lo acusa de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación severa. Esta demanda fue presentada...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que...

Anuncios