Categorías: Entretenimiento

Kim Kardashian y sus 6 dedos o el brazo deforme de Kylie Jenner

Kim Kardashian y sus 6 dedos y el brazo deforme de Kylie Jenner. Las Kardashian dieron de qué hablar pues ambas abusaron del Photoshop en una misma foto.

Aunque en más de una ocasión, Kim Kardashian y sus hermanas también, han abusado de los retoques en Photoshop con la intención de realzar sus atributos, esta vez pareciera que su estrategia no salió como ellas querían y ahora Kim mostró un problema en los pies y Kylie un brazo deforme.

Kim Kardashian y sus 6 dedos o el brazo deforme de Kylie Jenner

Desde hace un par de semanas, la socialité inició una campaña para promocionar en redes sociales su nueva fragancia KKW Beauty, que estará a la venta en su página web, a partir del próximo 23 de agosto.

Sin embargo, es posible que la difusión no saliera como ella lo había planeado y es que sus seguidores se percataron de un par de errores garrafales en las fotos que publicó en Instagram.

En la primera imagen se puede ver a Kim recostada junto a Kylie Jenner , las dos están usando un body con una pierna y brazo descubierto, como si fueran siamesas, y tienen la fragancia en la mano.

Justo ese fue el detalle que más llamó la atención, debido a que el dedo pulgar de la empresaria de 38 años parece tener el mismo tamaño que el resto, cosa que no ocurre en una mano normal.

Kim Kardashian y sus 6 dedos o el brazo deforme de Kylie Jenner

Pero ahí no quedó la experiencia, y es que hace dos días, compartió otra foto donde nuevamente aparece junto a su hermana menor. Esta vez, pareciera que se encuentran en una pasarela.

De igual forma, las dos tienen una botella de la fragancia, pero ahora el problema del exceso de retoques, se trasladó a uno de los pies de Kim , donde luce seis dedos. De inmediato, sus seguidores notaron el error y comenzaron a preguntarle ¿por qué tenía seis dedos?

Asimismo, se percataron de que el brazo izquierdo de Kylie se veía un poco deforme a la altura de la cintura, pues se veía muy ancho, luego se curveaba y en la parte de la muñeca demasiado angosto, en comparación con el de Kim, que no tenía esa curvatura y se veía más proporcionado.

Tras ese nuevo caso, todo parece indicar que esta nueva campaña ha sido muy atropellada; En caso de no ser así, tal vez el abuso del Photoshop sea la nueva estrategia para conseguir nuevos clientes en su línea de fragancias y make up.

Fuente: Quién

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar