Connect with us

Entretenimiento

Kim respondió a los que se burlan de ella por estudiar

Kim respondió a los que se burlan de ella por estudiar
Kim respondió a los que se burlan de ella por estudiar

Kim Kardashian respondió contundentemente a todos los que se han burlado de ella por revelar que quiere ser abogada, pues muchos dicen que sin haber terminado la escuela no puede hacerlo.

View this post on Instagram

Just found this fitting pic from Halloween

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La socialité siempre es tema en la farándula y hace unos días sorprendió a propios y extraños al confesarle a la revista Vogue su sueño por convertirse en abogada y lo más impactante, que incluso ya estaba estudiando para ello.

Algunos aplaudieron la decisión de la empresaria alabando el hecho de que alguien como ella tuviera intereses académicos, dado el hecho de que es una de las mujeres más ricas del medio del espectáculo.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, algunos de sus detractores no se aguantaron las ganas de burlarse y reírse de la estrella de Keeping Up With The Kardashans, pues no conciben la idea de que alguien a quien consideran tan superficial (o tal vez con poca materia gris) pueda llegar a ser jurista.

Aunado al hecho de que la acusaron de mentirosa, pues muchos más creen que es imposible sacarse un título universitario sin haber terminado la universidad.

View this post on Instagram

Thanks @alexwangny for the drip ✌🏼

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, aunque efectivamente ella nunca se graduó, hay caminos que permiten que alguien que no terminó la escuela pueda ejercer de licenciada.

Kim Kardashian responde a los que se burlan de ella por querer ser abogada

Mismos que Kim Kardashian han revelado en un contundente comunicado que dejó en sus redes sociales para defenderse de todos aquellos que la critican y se ríen de ella:

“El año pasado me matriculé para estudiar derecho en California. Eso significa que durante los siguientes cuatro años, tal y como exigen en la facultad, debo dedicarme durante un mínimo de 18 horas a la semana a responder un montón de exámenes, tanto por escrito como orales”, explicaba la mujer de Kanye West.

“Ahora que mi primer año está a punto de concluir, me estoy preparando para el primer examen de abogacía, que es una pequeña versión del que haces cuando terminas. Todo el mundo tiene que aprobarlo para poder ejercer como abogado.

Cuento esto porque estoy leyendo muchísimos comentarios asegurando que si estoy en esta facultad es gracias a mis privilegios como famosa o a mi dinero. Pero les aseguro que no es el caso”, continúa.

“He llegado a leer a una persona diciéndome que debería ‘quedarme haciendo lo que sé hacer’. Quiero que la gente entienda que no debería haber nada que te limite a la hora de intentar alcanzar tus sueños. Más que nada porque a los que corrigen los exámenes de abogacía no les importa quién eres”, añadió.

“Es cierto que no terminé la universidad. Pero solo necesitas 60 créditos universitarios (yo tenía 75 cuando abandoné la carrera) para participar en ‘leer la ley’, que es una escuela de derecho en la que te enseñan abogados que trabajan en algún bufete”, aclara.

“Para cualquiera que asuma que esta es la salida fácil, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando… Hay veces que me siento abrumada e incluso con ganas de abandonar, pero por suerte estoy rodeada de un grupo de gente que me apoya muchísimo”, confiesa.

“Me he comprometido tanto a cumplir mi sueño que el año pasado incluso cambié mi número de teléfono para desconectarme de todos y de todo. Así que ya lo sabes, nunca es tarde para intentarlo”, concluyó.

Fuente: Vanity Fair

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta