Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Flores hace sufrir a su amiga “Gomita”

Kimberly Flores hace sufrir a su amiga “Gomita”
Kimberly Flores hace sufrir a su amiga “Gomita”

Kimberly Flores hace sufrir a su amiga “Gomita”. La guatemalteca puso a sudar la gota gorda a la comediante, debido a una fuerte rutina de ejercicios.

Dos de las mujeres más controvertidas del medio del espectáculo, Kimberly Flores y la influencer “Gomita” se unieron para practicar una serie de rutinas de ejercicio en un gimnasio, para deleite de sus seguidores en sus respectivos canales de You Tube.

Ambas mujeres consintieron a sus admiradores al ejercitar sus cuerpos y mostrarles distintas rutinas de ejercicios, además de algunos tips de salud y alimentación balanceada con un toque de humor, como solo ellas lo pueden hacer.

Kimberly Flores hace sufrir a su amiga “Gomita” en el gimnasio

Kimberly Flores compartió en su canal el video en el que se ve cómo puso a sufrir a Gomita con algunos duros ejercicios para abdomen y brazo, cosa a la que la modelo está acostumbrada, sin embargo, al parecer la comediante no del todo, pues le costó trabajo realizarlos.

Ambas famosas utilizaron ajustados atuendos deportivos, pero sin dudas lo que destacó en los videos fueron los sensuales leggings negros, con los que deleitaron la pupila de sus seguidores, ya que se les remarcaban sus atributos y dejaban en evidencia sus envidiables siluetas.

Cabe recordar que las famosas, Kimberly de 30 y “Gomita” de 25 tienen una sólida relación de amistad desde hace algunos años, incluso es bien sabido que la guatemalteca invitó a la comediante a su fastuosa boda con Edwin Luna, en la catedral de Monterrey, en la que ambas lucieron radiantes.

Asimismo, recientemente “Gomita” asistió a la espectacular fiesta de bautizo de la pequeña Gianna Luna, la hija de Kimberly Flores y Edwin Luna, también realizado en Monterrey, en donde deslumbró con un vestido negro con algunos estampados de rosas cafés que la hacían lucir muy elegante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Anuncios