Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Flores muestra reacción de Edwin al verla sin ropa “ni te peló”

Kimberly Flores muestra reacción de Edwin al verla sin ropa “ni te peló”
Kimberly Flores muestra reacción de Edwin al verla sin ropa “ni te peló”

Kimberly Flores muestra reacción de Edwin al verla sin ropa “ni te peló”. La guatemalteca fue tundida en redes sociales tras mostrar la reacción de su marido al verla sin ropa.

Sin duda el matrimonio formado por el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, siempre ha estado en el ojo del huracán, y levanta todo tipo de reacciones con cada acción que realizan.

Puedes leer también: Kimberly Flores presume piernotas en micro short y la destrozan

Recientemente, la chapina una vez más fue víctima de las peores críticas y desagradables burlas y comentarios tras publicar un nuevo video en Tik Tok, pues habría dejado en evidencia el “poco interés” que ya tiene Edwin Luna en ella como mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Resulta que la popular influencer decidió cumplir el reto que le habían mandado sus seguidores de grabar la reacción de su esposo, el intérprete de “Borracho de amor” al verla desnuda, por lo que no tardó en realizarlo, sin antes avisarle al cantante.

Kimberly Flores muestra reacción de Edwin al verla sin ropa “ni te peló”

En el video se ve cómo Kimberly apareció con una toalla de baño y después se dirigió hacia la habitación donde el cantante de banda estaba jugando a los videojuegos y sin decir agua va, se desnudó frente a él, sin dejar de grabar la cara de su marido.

https://youtu.be/aHGGhUXi2Vw

Ante la picante acción de Kimberly, Edwin tan solo volteó a verla y se rio, sin prestarle mucha atención, para después volver a poner sus ojos a la pantalla del videojuego que estaba jugando. La grabación de inmediato causó furor y se llenó con más de 811 mil vistas, además de que los haters se hicieron presentes y destrozaron a Kimberly, pues consideraron que ya no le “levanta el ánimo” al regiomontano.

“Ni te peló jajaja”, “No se te quita lo corriente y vulgar”, “Le valió mad…”, “La Cory recordando su pasado”, “Ni le causas emoción”, “Ya Rebe, ya fuiste”, fueron algunos de los crueles comentarios para Kimberly.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Anuncios