Kimberly Flores presume piernotas en micro short y la destrozan. La polémica esposa del cantante Edwin Luna fue blanco de burlas y críticas por su más reciente publicación para Instagram, donde sus detractores se lanzaron en su contra con crueles burlas por el sexy atuendo que portó.
La modelo guatemalteca, Kimberly Flores, ha acostumbrado a sus fans a deleitarlos con atrevidas imágenes, en las que presume su tonificado cuerpo, sin embargo, de nueva cuenta se está enfrentando a las duras críticas y fuertes burlas por su más reciente publicación en redes sociales.
Puedes leer también: Insultan a Kimberly Flores en Hoy y piden que esta famosa la reemplace
Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, publicó una nueva fotografía en la que aparece derrochando sensualidad con su espectacular “outfit”.
Kimberly apareció en la imagen de pie en una escalera, con un apretado y corto short en color blanco, una blusa rosa con estampado de distintos colores, sandalias de plataforma y su cabello recogido en una coleta, mirando seriamente a la cámara.
“Si tú tienes melaza” escribió la guatemalteca en la postal.
Inmediatamente la publicación de Kimberly se llenó con más de 35 mil likes de sus fieles seguidores en solo unos minutos, sin embargo, también recibió decenas de críticas de sus detractores, quienes no perdieron la oportunidad de atacarla.
“En más naca que de costumbre”, “Toda torcida”, “Bien corriente”, “De ladito para que no se le vea lo cuadrado”, Qué onda con tus axilas todas negras y arrugadas”, “De ladito porque de frente parezco macho”, “Hombre”, “Kimberlis cuando una foto de frente? Para ver ese hermotzo cuerpawer”, “La torcida patas de kiko”, fueron algunos de los crueles comentarios contra Kim.
Cabe recordar que en días pasados, Kimberly fue víctima de burlas al publicar una foto en la que aparecía con una peluca azul, un exagerado collar de perlas y un maquillaje exótico, en lo que fue su “tributo” al Día Internacional contra la homofobia.
Esta web usa cookies.