Connect with us

Entretenimiento

Kimberly Flores publica foto con Edwin Luna desnudos en la cama

Kimberly Flores publica foto con Edwin Luna desnudos en la cama

Kimberly Flores publica foto con Edwin Luna desnudos en la cama. La modelo guatemalteca no se midió y compartió un momento íntimo de pareja.

La esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, siempre se ha caracterizado por revelar hasta el más mínimo detalle de su comentada y polémica relación con el cantante y compartir fotos de su exuberante cuerpo a través de redes sociales.

Pero si mezclamos el contenido de estos dos aspectos que Kimberly comparte ¿qué obtenemos de resultado?, pues fue la propia modelo quien se encargó de responder a la pregunta en una de sus más recientes publicaciones, que algunos consideraron algo fuerte.

Kimberly Flores publicó hoy por la mañana una foto en donde ella y su marido Edwin Luna aparecen acostados en la cama y desnudos, a través de sus historias de Instagram. En la imagen ella aparece acostada sobre la cama, mientras Edwin está boca abajo arriba de ella.

Kimberly Flores publica foto con Edwin Luna desnudos en la cama

En la foto se puede apreciar que ambos no están usando ropa, o eso al menos de la cintura para arriba, pues se observa a Kimberly tapada del pecho únicamente con lo que parece ser una delgada sábana azul.

“Amo amanecer a tu lado amor mío”, fueron las palabras que escribió la guatemalteca para acompañar la fotografía.

CLICK PARA VER LA FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM

Últimamente la pareja ha estado en el ojo del huracán, tras los rumores de infidelidad de la modelo con su padrino de bodas, el productor musical Germán Chávez, asunto que escaló en escándalo pues además de su padrino es esposo de su mejor amiga, la diseñadora Vero Solís, quien dejó de seguir a la modelo en Instagram.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect