Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Flores responde a usuario que la llamó “scort”

Kimberly Flores responde a usuario que la llamó "scort"
Kimberly Flores responde a usuario que la llamó "scort"

Kimberly Flores responde a usuario que la llamó “scort”. La modelo montó en cólera tras el comentario de un usuario de Instagram y le contestó de forma contundente.

Si hay alguien que tiene las críticas a la orden del día es sin duda la modelo guatemalteca Kimberly Flores, quien con cada foto que publica o cada acción que hace es inevitable que reciba algunas críticas de parte del público o de algunos de sus muchos “haters”.

Puedes leer también: Despedazan a Kimberly Flores por asistir a Hoy con “vulgar” prenda

En esta ocasión, no fue la excepción y nuevamente Kimberly fue víctima de ataques y crueles burlas en redes sociales, pues tras publicar una foto varios internautas continúan afirmando que la modelo era scort, mientras vivía en su natal Guatemala.

Y es Kimberly, con motivo del Día del Amor y la amistad, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir todo el amor que siente por su esposo, Edwin Luna, con una imagen de los dos en la que le dedicó hermosas palabras.

Kimberly Flores responde a usuario que la llamó “scort”

“Gracias por hacer de nuestros días siempre momentos especiales, cada día más unidos, más enamorados y más loquitos”, escribió la guatemalteca.

Sin embargo, varios seguidores se le fueron a la yugular en los comentarios de la fotografía, pues aseguran que Kimberly solo se casó con Edwin Luna por su dinero, pues ya no quería seguir viviendo del mencionado oficio y por eso le “quitó” el marido a la actriz Alma Cero.

“Buen amarre que le hiciste”, “A Edwin le encantan ese tipo de mujeres que venden caricias”, “Agradécele también el dinero y aceptarte con tu mala reputación”, le comentaron.

Kimberly no se pudo quedar callada ante una dura crítica y así respondió:

“Otro pobre hater amargado. Disfruten al menos un día de su vida. Vale!”, fue la respuesta que dio Kimberly.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Anuncios