Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Flores se maquilla del Joker y la destrozan en redes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Kimberly Flores se maquilla del Joker y la destrozan en redes. La esposa de Edwin Luna fue blanco de críticas y burlas, luego de presentar un tutorial de su maquillaje del Joker.

Ahora que todas las celebridades están mostrando los atuendos que utilizarán para celebrar este Halloween, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, no se hizo esperar para mostrar su personaje, sin embargo, a Kimberly Flores tal parece que no todo le salió como ella esperaba.

Kimberly Flores se maquilla del Joker y la destrozan en redes

Kimberly Flores se maquilla del Joker y la destrozan en redes

La modelo guatemalteca compartió en su canal de You Tube un tutorial de maquillaje para darle a sus fans la opción de poder vestirse y maquillarse del personaje que más está de moda, nos referimos al ‘Joker’, mejor conocido en las redes sociales como ‘El bromas’.

Sin embargo, fueron precisamente usuarios de las redes sociales que no la perdonaron y aunque hubo comentarios buenos, que halagaron su belleza y creatividad, hubo quienes de plano la hicieron trizas y la tundieron con burlas y críticas.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Kimberly Flores se maquilla del Joker y la destrozan en redes

Kimberly compartió en Instagram una foto del resultado final de su maquillaje, en el que escribió como descripción de la foto:

“Si aún no sabes cómo maquillarte para #halloween visita mi canal de YouTube Como Kim Flores … y podrás ver una opción distinta 🤪 … cuéntame de que te gustaría disfrazarte ??? 👻🎃”.

La imagen causó revuelo entre los usuarios de dicha red social, donde alcanzó más de 15 mil me gusta, y casi 200 comentarios entre los cuales, la mayoría le dice que estaba hermosa, mientras otros solo se burlaron de ella con cosas como:

“Jajajajaj así se debería de quedar jajajajaj jajaaj xq bonita no es”, “Como pintarte de hipócrita?”, “Pensé que era una foto de su boda, ya cuando andaba en la fiesta… Jajajaja”, “Pero te ves igual”, “Kim qué tal de ti pero antes de tanta cirugía estaría padre no”, “No encuentro la diferencia, te veo igual que siempre”, “Ay mi chava simplemente como le hagas estas federal”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Anuncios