Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia de nueva cuenta tras publicar más fotos de sus vacaciones en Acapulco, donde se dejó ver por primera vez en bikini tras convertirse en mamá, también presume los pocos estragos que le dejo el traer una nueva vida al mundo.
Además, también mostró a su hija Kima en su faceta como modelo infantil. La mexicana con más seguidores en redes sociales sorprendió por lo rápido que recuperó su figura a un par de meses del nacimiento de su segundo hijo.
En la emisión de vídeos de su canal de Youtube, tanto ella como su esposo registraron el nacimiento de su hijo. Tuvo ciertas complicaciones, pues fue un parto por cesárea.
En una instantánea, Kimberly fue captada en la camilla de un hospital con una bata médica y con medias de compresión, las cuales ayudan a reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas.
Kimberly Loaiza presume cuerpo de infarto
Fue el pasado 16 de febrero fue cuando la influencer subió vídeo de esa experiencia a su canal, y, en tiempo récord recupero su cuerpo y los halagos de seguidores no se han hecho esperar en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.
@kimberly.loaiza ¿Tienes novi@? 👀
♬ Ajena (with Myke Towers & Dayme y El High) – Dylan Fuentes & Myke Towers & Dayme y El High
Y para muestra las más recientes publicaciones en TikTok donde la influencer presumió figura en atrevidos bailes en los que también dejó ver vientre plano en un crop top blanco que conjugó con un mini short del mismo tono.
Te puede interesar: Kimberly Loaiza da la bienvenida a su segundo bebé
En la serie de grabaciones, que suman seis en total con el mismo outfit, la estrella de YouTube apareció acompañada por colegas y claro por esposo, quien en el más reciente Tiktok arrebató carcajadas por el inesperado final de su baile.