Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza enciende instagram con fotos de su adolescencia junto al “amor de su vida”

Kimberly Loaiza enciende instagram con fotos de su adolescencia junto al “amor de su vida”
Kimberly Loaiza enciende instagram con fotos de su adolescencia junto al “amor de su vida”

Kimberly Loaiza enciende instagram con fotos de su adolescencia junto al “amor de su vida”; ya que la joven influencer compartió un post en el que felicita a Juan de Dios Pantoja por su cumpleaños número 25.

Kim recuerda su juventud

La joven influencer de 22 años de edad, compartió a sus seguidores unas fotografías en las que aparece junto a Juan de Dios Pantoja posando cuando eran más jóvenes, donde en la descripción del post se lee como felicita a su pareja recordando su pasado antes de volverse viral en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. 25 años mi amor , te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacía, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando como hacerme reir”, expresó entre letras.

En cuestión de segundos sus fans no dudaron en formar parte de la celebración, ya que a través de comentarios le hicieron llegar sus mejores deseos, llenando el cajón de mensajería de la siguiente manera:

“¡Awww tan bellos! Dios los bendiga. Feliz cumple! “Que buena historia de amor tienen” “Que linda aventura que es la vida cuando se está acompañado con la persona justa para ti, sin importar si es justa para los demás!”, se aprecia leer.

Actualmente su publicación en instagram tiene dos millones 769 mil 244 Me gusta y un aproximado de 16 mil 783 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza)

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza es una figura destacada en las redes sociales desde hace un par de años. Actualmente cuenta con 26 millones de suscriptores en su canal de Youtube, lo cual la ha llevada a ser una de las figuras más jóvenes con mayor referencia en el mundo del espectáculo en México, ya que cuenta con su línea de ropa y es artista musical.

La joven celebridad ha experimentado diversos cambios, principalmente en el físico, donde ha compartido con sus fans una operación de nariz y bichetomía, las cuales dio a conocer a través de Youtube en sus inicios.

 

 

 

Te puede interesar: Rinden homenaje a Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos en los Latin Grammy

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Anuncios