Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza habla de su supuesta rivalidad con Karol G

Kimberly Loaiza es una de las influencers más reconocidas a nivel internacional de la actualidad, por lo que su incursión en el ambiente musical ha provocado gran impacto entre los internautas.

Durante el estreno de su más reciente sencillo “Mejor Sola”, a dúo con Zion & Lennox, la joven conocida como “La Lindura Mayor” decidió aclarar los rumores de una supuesta rivalidad con Karol G al lanzar este tipo de sencillos que son del mismo género musical.

“No, no, no, no hay ninguna rivalidad, yo las admiro demasiado a Karol G y Natti Natasha, a todas. Nosotros (Juan de Dios de Pantoja y yo), nos enfocamos en nosotros, en trabajar y hacer lo que nos gusta”, explicó la creadora de contenido en entrevista para el programa Hoy.

Sin querer entrar en controversia con las máximas exponentes de la música urbana, Kim confesó lo feliz que se siente de estrenar su nuevo tema musical.

“Este sencillo es muy especial para mí, muy importante, porque pues son dos grandes de la música, del género, y estoy super orgullosa la verdad y agradecida infinitamente por darme esta oportunidad Zion & Lennox, les mando un besote y muchísimas gracias”, expresó.

Además de la música y las redes sociales, Kimberly Loaiza también se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, inspirando a cientos de sus fanáticas alrededor del mundo con sus consejos de belleza.

Te puede interesar:  Belinda presume el nuevo tatuaje de Christian Nodal

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado sábado 23 de marzo, la ciudad de Caracas fue testigo de un evento que combinó la música y la controversia. La cantante...

Entretenimiento

Las redes sociales se incendiaron gracias a Karol G, quien presumió su belleza y su figura en bikini. Y es que la famosa ama...

Entretenimiento

La revista Billboard otorgó a la cantante colombiana Karol G el título de Mujer del Año 2024 en una ceremonia llevada a cabo el...

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Anuncios