Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Kimberly Loaiza habla de su supuesta rivalidad con Karol G

Kimberly Loaiza es una de las influencers más reconocidas a nivel internacional de la actualidad, por lo que su incursión en el ambiente musical ha provocado gran impacto entre los internautas.

Durante el estreno de su más reciente sencillo “Mejor Sola”, a dúo con Zion & Lennox, la joven conocida como “La Lindura Mayor” decidió aclarar los rumores de una supuesta rivalidad con Karol G al lanzar este tipo de sencillos que son del mismo género musical.

“No, no, no, no hay ninguna rivalidad, yo las admiro demasiado a Karol G y Natti Natasha, a todas. Nosotros (Juan de Dios de Pantoja y yo), nos enfocamos en nosotros, en trabajar y hacer lo que nos gusta”, explicó la creadora de contenido en entrevista para el programa Hoy.

Sin querer entrar en controversia con las máximas exponentes de la música urbana, Kim confesó lo feliz que se siente de estrenar su nuevo tema musical.

“Este sencillo es muy especial para mí, muy importante, porque pues son dos grandes de la música, del género, y estoy super orgullosa la verdad y agradecida infinitamente por darme esta oportunidad Zion & Lennox, les mando un besote y muchísimas gracias”, expresó.

Además de la música y las redes sociales, Kimberly Loaiza también se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, inspirando a cientos de sus fanáticas alrededor del mundo con sus consejos de belleza.

Te puede interesar:  Belinda presume el nuevo tatuaje de Christian Nodal

Entretenimiento

El pasado fin de semana Karol G se presentó en la Ciudad de México, en el evento varias celebridades acudieron a escuchar cantar a...

Entretenimiento

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su...

Entretenimiento

Un presunto intento de un grupo de fanáticos de la reguetonera colombiana Karol G de dar “portazo” en un concierto que la cantante realizó...

Entretenimiento

Anuel AA entró en una polémica luego de tirarle hielo a un DJ que le puso una canción de su ex Karol G, tema...