Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza planea demandar a Dua Lipa por ¿plagio?

Kimberly Loaiza planea demandar a Dua Lipa por ¿plagio?
Kimberly Loaiza planea demandar a Dua Lipa por ¿plagio?

Kimberly Loaiza planea demandar a Dua Lipa por ¿plagio? Al parecer la influencer mexicana señala a la cantante inglesa de copiar su canción.

Los señalamientos por supuestamente copiar una canción de Kimberly Loaiza han vuelto a surgir para Dua Lipa, incluso ya hay quienes apuntan a una posible demanda de parte de la mexicana hacia la británica.

Puedes leer también: Kimberly Loaiza ve a JD besar a otra mujer y le devuelve el anillo

Y es que en las últimas semanas han surgido diversos rumores en redes sociales que apuntan a un supuesto plagio cometido por la cantante internacional Dua Lipa, quien, tras el reciente lanzamiento de su nuevo material discográfico, habría copiado una canción de Kimberly Loaiza.

Sí, como lo están leyendo; esto ocurre después de que algunos usuarios de Twitter aseguraran que el tema “Good In Bed” del reciente álbum de la británica, tenía un fragmento de música con un inmenso parecido a la canción “No seas celoso” de la influencer mexicana.

Kimberly Loaiza planea demandar a Dua Lipa por ¿plagio?

En la red social de Twitter, el usuario identificado como @JuniorBercovich compartió los dos videos comparativos de los fragmentos de ambas canciones, en los que él señala que hubo plagio de parte de Dua Lipa hacia la canción de Kimberly.

Por el momento las opiniones están más que divididas, pues algunos aseguran que en efecto la intérprete de “New Rules” habría copiado a Kimberly, pero otros más dicen que no hay parecido alguno entre las canciones y los seguidores de Kimberly alucinan con que Dua la haya copiado.

Hasta la fecha ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, aunque los Internautas ya aseguran que la pareja de Juan de Dios Pantoja y madre de Kima, podría tomar acciones legales al respecto en contra de la intérprete británica. Tú, ¿qué opinas?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

La cantante Dua Lipa ha anunciado el fin de su relación con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía un romance...

Anuncios