Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza preocupa a sus fans al aparecer con bata de hospital

Kimberly Loaiza preocupa a sus fans al aparecer con bata de hospital
Kimberly Loaiza preocupa a sus fans al aparecer con bata de hospital

La influencer subió una historia a su perfil de Instagram donde apareció con bata de hospital y se mostró con cara triste, ante la gran cantidad de fans que le escribieron preocupados por mensaje directo, Kimberly Loaiza publicó otra grabación horas después en donde aclaró que estaba bien de salud y no se trataba de un ingreso por el cuál preocuparse.

Por otra parte, desde el 5 de julio escribió en su cuenta oficial de Twitter cuál era el motivo de su ingreso al quirófano y pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas.

A pesar de este aviso, la influencer no especificó en ese momento cuándo sería su operación, por lo que sorprendió a más de uno de sus fans quienes le escribieron pensando que se trataba de un asunto de salud.

Algunos de los comentarios que recibió Kimberly fueron “Tienes un cuerpazo, pero te apoyo, son unos simples arreglitos, perfecto!! Debe ser una decisión bien pensada” y “Es tu cuerpo, tu decisión… Pero yo te veo perfecta!”.

Aunque en sus tuits no especificó qué tipo de cirugía se haría, algunos de sus seguidores comenzaron a especular que tal vez se reduciría piel del abdomen tras el nacimiento de su segundo hijo.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza comparte por primera vez fotos en bikini tras el nacimiento de su bebé

En su historia temporal solamente explicó que su salud estaba bien y expresó que se sentía reconfortada por todos los mensajes de apoyo que había recibido de parte de sus fans.

Te puede interesar: Así luce Kimberly Loaiza en traje de baño tras convertirse en mamá

Horas después la influencer agradeció a Juan de Dios Pantoja por su apoyo incondicional en todo momento e incluso dijo que se sentía feliz de haberlo elegido como padre de sus hijos:

“Gracias esposo miiiioooo siempre me cuidas, te preocupas por mi, estás pendiente a mi y me deseas lo mejor no sabes cuánto te amo bb @Juandedios_P sin duda escogí al mejor compañero de vida y papá de mis hijos…”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CRAUX1UJoEO/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Anuncios