Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza revela estar embarazada y deja en shock a sus fans

Kimberly Loaiza revela estar embarazada y deja en shock a sus fans
Kimberly Loaiza revela estar embarazada y deja en shock a sus fans

Kimberly Loaiza revela estar embarazada y deja en shock a sus fans. La youtuber dejó impactados a sus millones de fans con la noticia de que está nuevamente embarazada y le dará un hermanito a su hija Kima, aunque algunos reaccionaron incrédulos y suponen que tal vez es una de sus bromas.

La youtuber e influencer Kimberly Loaiza está otra vez en el ojo del huracán y tras el reciente escándalo de su ex pareja Juan de Dios Pantoja, ahora compartió en su perfil de Instagram que está embarazada y será nuevamente mamá; como era de esperarse, sus fans entraron en shock.

Puedes leer también: Luna Bella envía fuerte mensaje a Kimberly Loaiza

Fue a través de sus historias en dicha red social que la influencer publicó una fotografía de ella, en la que aparece con la mano en la cara, dirigiendo la mirada a otro lado que no es la cámara, con una expresión seria y sobre la imagen escribió:

“Estoy embarazada de nuevo…”

Kimberly Loaiza revela estar embarazada y deja en shock a sus fans

La noticia que destapó Kim se volvió tendencia en Twitter, pues está reciente el escándalo de su separación de Juan de Dios, pero muchos internautas aseguran que tal noticia es mentira y solo lo dice para llamar la atención y causar controversia.

“Vamos a seguir adelante linduras a pesar de todos los problemas, siempre me esforzaré por entretenerlos y sacarles una sonrisa, Los amo”, escribió Kim en Instagram.

Kim y Juan de Dios Pantoja, su esposo, ambos padres de una niña, protagonizaron un escándalo en días pasados al hacerse público que él la habría engañado varias veces, según lo dio a conocer en sus redes la youtuber Lizbeth Rodríguez.

Tras lo anterior, Pantoja le pidió perdón varias veces a Kim, pero al parecer no lo quiso perdonar y él se hundió en una profunda depresión, la cual hizo pública. Respecto al “truene” de la pareja, se ha rumorado también que todo es mentira y solo se trató de una estrategia publicitaria para que ellos, al igual que Lizbeth Rodríguez, tengan más fama.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios