Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se dan calientes caricias en una piscina

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se dan calientes caricias en una piscina
Kimberly Loaiza y JD Pantoja se dan calientes caricias en una piscina

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se dan calientes caricias en una piscina. La famosa pareja de youtubers se hizo picantes caricias dentro de la alberca.

Los populares youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se fueron a festejar la llegada del año nuevo en familia, en el espectacular puerto de Acapulco, desde donde han compartido varios momentos íntimos, pero ahora están dando de qué hablar porque ya se pasaron de íntimos.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la popular pareja de youtubers compartió varios momentos de estas vacaciones, como una foto en la que Kimberly y Juan de Dios posan en un yate con su hija, la pequeña Kima. Sin embargo, este no fue el momento que más llamó la atención.

Ayer por la noche fue la propia Kimberly quien publicó varias historias en su perfil de Instagram, en las que aparece en un momento de relajación, dentro de la alberca junto a Juan de Dios, mientras este le hacía candentes caricias.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se dan calientes caricias en una piscina

En uno de los videos se puede ver cuando Pantoja está tocando el pecho de su esposa, sin embargo, al notar la presencia de la cámara baja la mano hacia al abdomen, donde continúa acariciando el cuerpo de Kimberly.

Los fans de ambos han quedado boquiabiertos con los videos, sin embargo, muchos les dicen que son una bonita pareja y que deben seguir así de unidos y enamorados para que su pequeña hija Kima crezca en una familia llena de amor.

Hace poco, Kimberly fue blanco de burlas y críticas en You Tube, tras su interpretación en vivo durante el programa Hoy de la canción “El color de tus ojos” de la Banda MS, pues según algunos usuarios dejó mucho qué desear y no se parece en nada a la voz que le escuchan en sus videos musicales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios