Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen sus autos de lujo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen sus autos de lujo
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen sus autos de lujo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha dado mucho de qué hablar luego de compartir fotos y videos de los regalos que se han dado a lo largo de sus días, los más sorprendentes han sido un par de automóviles de lujo.

Juan de Dios Pantoja ha consentido a su esposa Kimberly en dos ocasiones obsequiándole un par de automóviles de lujo, primero fue el día de su cumpleaños en el 2019 y fue un Mini Cooper convertible de los más equipados color blanco.

A través de las redes sociales compartió un video en redes sociales donde se observa su visita a una automotriz para adquirir el que dijo: “es el auto de sus sueños”, ya que siempre lo habría querido.

Tan solo un año después, JD como se le conoce en redes sociales, decidió sorprender nuevamente a Kimberly Loaiza y precisamente el día de su boda le obsequió una camioneta Cadillac de lujo en un brillante color negro.

Hay que recordar que esta parejita se conoció cuando ella tenía 15 años y él, 17. Comenzaron su noviazgo, sin el permiso de los padres de ella, el 13 de enero de 2013.

Actualmente han cosechado una buena fortuna, pues han logrado obtener varias casas, equipo de seguridad, nanas y equipo de limpieza, entre otras cosas.

Sus dos hermosos hijos, Juanito y Kima son también protagonistas de su maravillosa historia, que aunque sufrieron una ruptura el año pasado, ahora están más enamorados que nunca.

Te podría interesar: Falleció Charlie Watts baterista de los Rolling Stones

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Anuncios