Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen sus autos de lujo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen sus autos de lujo
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen sus autos de lujo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha dado mucho de qué hablar luego de compartir fotos y videos de los regalos que se han dado a lo largo de sus días, los más sorprendentes han sido un par de automóviles de lujo.

Juan de Dios Pantoja ha consentido a su esposa Kimberly en dos ocasiones obsequiándole un par de automóviles de lujo, primero fue el día de su cumpleaños en el 2019 y fue un Mini Cooper convertible de los más equipados color blanco.

A través de las redes sociales compartió un video en redes sociales donde se observa su visita a una automotriz para adquirir el que dijo: “es el auto de sus sueños”, ya que siempre lo habría querido.

Tan solo un año después, JD como se le conoce en redes sociales, decidió sorprender nuevamente a Kimberly Loaiza y precisamente el día de su boda le obsequió una camioneta Cadillac de lujo en un brillante color negro.

Hay que recordar que esta parejita se conoció cuando ella tenía 15 años y él, 17. Comenzaron su noviazgo, sin el permiso de los padres de ella, el 13 de enero de 2013.

Actualmente han cosechado una buena fortuna, pues han logrado obtener varias casas, equipo de seguridad, nanas y equipo de limpieza, entre otras cosas.

Sus dos hermosos hijos, Juanito y Kima son también protagonistas de su maravillosa historia, que aunque sufrieron una ruptura el año pasado, ahora están más enamorados que nunca.

Te podría interesar: Falleció Charlie Watts baterista de los Rolling Stones

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Kimberly Loaiza es una de las influencers más reconocidas a nivel internacional de la actualidad, por lo que su incursión en el ambiente musical...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza se quebró en lágrimas al ver su Mini Cooper totalmente destrozado, automóvil de lujo que le regaló su esposo Juan De Dios...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza presentó su nuevo sencillo musical “Mejor Loaiza”, con quien participó con el dueto Zion & Lennox, con un jet privado. Loaiza se...

Entretenimiento

Juan De Dios Pantoja se vio nuevamente involucrado en una nueva polémica, pues a través de TikTok, colocó un video con el fondo musical...

© Grupo Turquesa 2021