Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan el nombre de su bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios  revelan el nombre de su bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios  revelan el nombre de su bebé. Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja causaron polémica en redes sociales luego de revelar el nombre que decidieron ponerle a su bebé, quien podría nacer este mes de julio.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan el nombre de su bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan el nombre de su bebé.

Te puede interesar: Vídeo: Youtuber Kimberly Loaiza realiza confesión de su vida

Kima Pantoja Loaiza será el nombre de la bebita

Hace unas horas, la pareja subió un video a su canal de YouTube “JukiLop” en el que dieron a conocer el nombre de la pequeña quien ya está dando de qué hablar por el peculiar nombre que sus papás  decidieron ponerle.

Los famosos crearon opiniones divididas entre sus admiradores luego de compartir con ellos que su primogénita tendrá por nombre “Kima”. En el clip que dura poco más de media hora, los futuros padres explicaron por qué decidieron llamarla así.

“El nombre de nuestra hija a hacer Kima Pantoja Loiza, se van a preguntar ¿por qué Kima?, tiene un significado muy bonito y es algo especial para nosotros ki es por Kimberly, ma por su mamá, María, Kima significa amor quizás les parezca extraño el nombre porque no es un nombre común o sea yo sé que para muchos se les va hacer ‘a que feo nombre’, porque es extraño, diferente y casi siempre lo diferente resulta siendo como feo…”, dijo Juan de Dios Pantoja

El video titulado “Este será el nombre de nuestra hija” lleva poco más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios que cuestionan el nombre de la bebé, incluso en redes sociales se han generado algunos memes.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza: fotos de la Youtuber en la red

Kimberly Loaiza y Juan de Dios  revelan el nombre de su bebé

“Bueno démosle gracias a Dios que no le pusieron KIMAZ”, “Kima los representa a ustedes como se llevan y se quieren mucho pues amor los amo soy su fan me llamo Jenifer”, Es su desicion Juan y Kim pero a mí gustaría que le pusieran KIMA GUADALUPE PANTOJA LOAIZA”, fueron algunos mensajes que le mandaron a la feliz pareja, se lee en los comentarios de video.

Aquí te mostramos algunos de los memes:

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan el nombre de su bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan el nombre de su bebé

Aquí el video:

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios