Connect with us

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Kima usan cubre boca por Coronavirus

Kimberly Loaiza y Kima usan cubre boca por Coronavirus

Kimberly Loaiza y Kima usan cubre boca por Coronavirus.- Loaiza optó por usar la frase mejor prevenir que lamentar, así que utilizó cubre boca junto con su hija Kima, en el aeropuerto de la Ciudad de México, durante su viaje a Medellín, Colombia, ante la propagación del coronavirus.

Kimberly Loaiza, famosa influencer sinaloense mostró en redes sociales la preocupación que el coronavirus se está propagando de manera acelerada, virus propagado en la ciudad de Wuhan, China, es por ello que durante un viaje familiar que realizó ayer a Medellín decidió protegerse e igual que Kima ante la grave situación.

Loaiza apareció con su pequeña utilizando cubre bocas y explicó que lo hacía por salud, ya que la propagación del coronavirus era algo de qué preocuparse y más por su paso por el aeropuerto, debido a que muchas de las personas de las que llegan al lugar vienen de distintas partes del mundo, como China.

La influencer sinaloense de 22 años, demostró ser una madre completamente responsable y por ello decidió también proteger a la pequeña, a quien presumió por ser una niña tan calmada y que por ningún motivo intentaba quitarse el cubre bocas.

Kimberly Loaiza, aseguró que viajaban a Medellín, Colombia, con la intención de pasar tiempo de calidad y en familia por aquel lugar.

Te puede interesar: Aumenta a 304 el número de muertos por coronavirus en China

Escrito por

Reforzamos la vigilancia en los filtros policiales y sanitarios para proteger la salud de la gente: Carlos Joaquín

Quintana Roo

La triste realidad, enfermeras denuncian “maquillada” de datos en el hospital La Raza

México

Otorgan apoyos financieros a trabajadoras sexuales por covid-19

México

Reportan 2 muertos por coronavirus y 63 casos confirmados en Yucatán

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect