Khloe Kardashian afirmó a una revista que la cuenta regresiva para el cumpleaños número 1 de su hija True es ‘aterrador y triste’, pues se pregunta a dónde va el tiempo.
Al igual que muchos padres, Khloe Kardashian no puede creer que su bebé esté a punto de alcanzar la marca de un año de edad.
«Es tan cursi, pero no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que ves a un niño crecer frente a ti«, dijo Kloe Kardashian, de 34 años, a People sobre el cumpleaños número 1 mañana viernes 12 de abril de hija True. «Es aterrador y triste porque va muy rápido. ¿Podemos alentar el tiempo?
No obstante, la cofundadora de la marca de ropa Good American, que acaba de lanzar su colección de verano, dice que está saboreando cada minuto con True, cuyo padre es el jugador de la NBA y ex de Khloe, Tristan Thompson.
«Es agotador y agotador, es muy agotador, pero lo averiguas», dice ella. «Recuerdo que Kourtney y Kim me dijeron antes de que naciera: ‘¡Nunca volverás a bañarte!‘ Y fue como, ‘¿De qué están hablando? Y qué creen, ¡Cierto, está en la cama a las 7 pm todas las noches! Honestamente, es muy gratificante y especial”.
Sin embargo, Khloe Kardashian admite que perder el peso del embarazo fue una lucha. «Cuando empecé a hacer ejercicio, pensé: ¿Cómo diablos voy a superar esto? Mi cuerpo no podía seguir el ritmo. Pero fue la mente sobre la materia «, dice ella.
Además, Khloe Kardashian dice que a pesar de los altibajos de ser padres, nunca ha sido más feliz que con True. «Estoy tan obsesionada con ella», dice Kardashian. “Este primer año ha sido increíble. Y realmente siento que estaba destinado a hacer esto». Mientras tanto, en sus redes sociales la socialité escribió lo siguiente:
“¿Es raro que pensar que me produce ansiedad pensar que True cumplirá un año el viernes? Estoy triste. Cómo el tiempo vuela tan rápido. Estaré feliz, por supuesto, simplemente no puedo entender a dónde va el tiempo. Gracias Señor por cada momento, tráeme el pañuelo”.
Sus seguidores quisieron meter el dedo en la llaga y le dijeron:
Pues si ahora te ocurre eso, espera a cuando se gradúe. Y Khloe entró a responder. “¿¡Graduación!? Me moriré cuando vaya a la guardería, así que ahora no puedo pensar en eso”, bromeó.
Tampoco quiso que le recordaran el momento en el que su hija crezca y se mude de casa. “Ni lo menciones. Si se va, yo me voy con ella”, respondió.
Fuente: People
Esta web usa cookies.