Connect with us

Entretenimiento

Kobe Bryant, esta es la familia que deja

Kobe Bryant fuera de la duela, esta es la familia que deja

Kobe Bryant, esta es la familia que deja tras su fallecimiento hoy domingo por la mañana, donde también falleció una de sus hijas..

El fallecimiento de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, ha sido un duro golpe para el mundo del deporte internacional, dado su estatus de celebridad deportiva, ¿pero quién era Kobe Bryant lejos de las cámaras y los reflectores deportivos?, este es Kobe Bryant, el hombre.

La familia de Kobe Bryant estaba compuesta por sus cuatro hijas, Natalia Diamante Bryant (16) Gianna Maria-Onore Bryant (13) Bianka Bella Bryant (3) Capri Kobe Bryant (7 meses), fruto de su largo matrimonio con la modelo californiana, de ascendencia mexicana, Vanessa Laine Bryant, con quien se casó en el año 2001, y quien varios medios afirman que también viajaba en el helicóptero siniestrado hace unas horas donde Kobe perdió la vida, aunque hasta el momento su cuerpo no ha sido encontrado, por lo que su posible fallecimiento aún no ha sido confirmado.

Se ha confirmado que junto a Kobe Bryant viajaba su hija Gianna de 13 años, ambos perdieron la vida durante el accidente de helicóptero, al igual que otras 3 personas.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Kobe Bryant fuera de la duela, esta es la familia que deja

En la vida de Kobe Bryant no todo fue deporte, el basquetbolista también brilló con luz propia en la meca del cine, en Hollywood, incluso logró que muchas figuras del cine aún no: ganar un Oscar. Sí, el ex basquetbolista ganó el máximo reconocimiento de la industria del cine gracias al corto animado Dear Basketball, el 3 de marzo de 2018, junto a su socio Glen Keane, que ganó en la categoría de mejor cortometraje de animación.

View this post on Instagram

A few pics from an unforgettable Academy Award Winning night!! More pics coming #oscars #dearbasketball

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Sin embargo, no todo fueron luces para la estrella del basquetball, en 2003 Kobe Bryant fue acusado de agresión sexual por la trabajadora de un hotel, en el que se hospedaba mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla.

La estrella deportiva fue arrestada en Colorado, pero tras pagar una fianza de 25 mil dólares fue puesto en libertad provisional; la investigación terminó cuando Bryant pidió perdón a la supuesta víctima, aunque aseguró que él realmente creyó que su encuentro fue consensuado. La fiscalía retiró los cargos en septiembre de 2004.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones contra Kobe Bryan

Entretenimiento

Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Internacional

Viuda de Kobe Bryant estremece las redes con desgarrador mensaje

Entretenimiento

Snoop Dogg amenaza a periodista por revivir caso de violación Kobe Bryant

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect