Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kunno acude a terapia por críticas en redes sociales

Kunno acude a terapia por críticas en redes sociales
Kunno acude a terapia por críticas en redes sociales

El influencer Kunno ha revelado que decidió acudir a terapia, debido a las criticas que recibía en las redes sociales por sus numerosas polémicas.

Fue en una entrevista para el programa de “De Primera Mano”, en donde Kunno reveló que siempre su sueño fue estar en pasarelas de modo y para llegar a donde está tuvo muchos tropezones.

“Es mi sueño, porque saben que a lo que mí me hizo en realidad conocido fue esta caminata 4k; de hacerlo en mi habitación en Monterrey estando solito y ahora estar en las pasarelas más importantes del mundo para mí es un sueño hecho realidad. Es impresionante, pero todo ha sido una bendición”.

Kunno acude a terapia por críticas en redes sociales

Kunno reveló que ha entendido ahora tiene que cuidar muy bien lo que hace y dice, ya que se ha convertido en una influencia para el público joven, por lo que intenta cambiar para no ser una persona arrogante que se “le subió la fama”

Es por ello que el influencer reveló haber comenzado a ir con un terapeuta, debido a las criticas que recibía y por el tipo de persona que se estaba convirtiendo sin que se diera cuenta.

“Después de un gran proceso me tocó darme cuenta que tengo una influencia muy grande en lo jóvenes, por supuesto me toca tener esta consciencia de dejarles un mensaje […] y no ser esta persona arrogante o que se creía mucho, que se le subió la fama”.

Kunno acude a terapia por críticas en redes sociales

“Empecé a tomar terapia; desde que empecé a platicar con mi terapeuta de todo lo que me estaba pasando, ella veía los comentarios en mis redes sociales, empezamos este proceso de tomar todo como una crítica constructiva, porque siempre tenemos oportunidad de mejorar y aprender nuevas cosas. Entonces, con este proceso me tocó cambiar todo eso e ir mejorando mi persona”, reveló Kunno.

Hay que recordar que Kunno estuvo envuelto en polémica por mandar saludos a sus seguidores por una cantidad exagerada dinero, además de que fue considerado como la persona con más dislike en YouTube.

Te podría interesar: Slipknot y Belinda encabezan el Festival Machaca 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta de TikTok, Kunno, presumió haberse bautizado en el histórico Río Jordán en Israel, lo cual ha sido duramente criticado....

Entretenimiento

El popular Tiktoker mexicano, Kunno, ha anunciado muy felizmente que actuará en una nueva serie de Netflix, pero esto no ha dejado muy alegres...

Entretenimiento

Kunno fue entrevistado por el youtuber Escorpión Dorado, en donde el tiktoker se sinceró sobre un traumático suceso que vivió cuando era adolescente en...

Entretenimiento

Kunno volvió a dar de que hablar, pues ahora salió en defensa de la influencer YosStop detenida por pornografía infantil, y Rix quien fue...

Anuncios