Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Kuno Becker habla de su vida sentimental

Kuno Becker sigue luciendo joven a los 44 años y a pesar de ser reservado con su vida sentimental ahora ha decidido confesar que está muy feliz y enamorado.

Aunque no reveló el nombre de la afortunada que robó su corazón, el artista aseguró estar encantado con su pareja en entrevista para el programa Hoy.

“Sigo con mi misma administración ahorita, desde hace 5 años con mi vieja… sí, sí, de hecho, nunca lo había comentado, me lo sacaste, nunca hablo de eso, pero bueno ya, después de todas las que he hecho”, comentó el intérprete con una gran sonrisa.

Conjuntamente, Kuno manifestó estar pasando por una buena etapa en su vida sentimental. “Estoy muy tranquilo, y contento, bien conmigo mismo. Tratando de disfrutar cada vez más la vida”.

Por otra parte, el sobrino nieto de María Félix contó lo encantado que se encuentra tras haber realizado un proyecto en la Meca del Cine.

“Es una comedia con Danny Trejo, una comedia de acción, muy simpática, la verdad que está muy entretenida […] y habla de un equipo de gente que salvar al mundo, pero como en tono de comedia, y también es una sátira a los superhéroes, entonces es muy simpática. Salió en cines hace unas semanas y ya está en plataformas”, detalló.

Finalmente, Becker se dijo orgulloso de conseguir trabajo a la par de sus colegas como Eugenio Derbez, Sandra Echeverría, Eiza González y Salma Hayek, aunque aseguró que en este momento es más fácil incursionar en filmes norteamericanos.

“Sí, yo a Eugenio lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo, y a Sandrita también, ella estuvo en mi peli, me ha tocado trabajar con ella la admiro mucho y pues nada, trabajando, la verdad es que ya no es como antes el tema de Hollywood, creo que ya se ha mezclado mucho más la industria”, remató.

Te puede interesar: Futbol: Liga MX vs MLS (horario y transmisión)