Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Kylie Jenner la nueva Capitana Marvel?

¿Kylie Jenner la nueva Capitana Marvel?

Se filtraron unas imágenes de la menor del ‘Klan’ Kardashian, Kylie Jenner, donde fue vista con el traje de Capitana Marvel junto a Iron Man.

A raíz del estreno mundial de Avengers Endgame, los fanáticos en las redes sociales han aprovechado para mostrar qué tan fanáticos son de la saga, la cual es todo un éxito en las taquillas en los cines de todo el mundo.

Sin embargo, lo poco común es ver cómo las celebridades admiran a otras y la manera en la que lo expresan, siendo este el caso.

Kylie Jenner, la empresaria de los labiales de la familia Kardashian, se unió a la fiebre de Avengers Endgame, y junto a su pareja, el rapero Travis Scott y la pequeña de ambos, Stormi, posaron para unas lindas fotos con disfraces de los superhéroes de Marvel.

Kylie se vistió de Capitana Marvel, mientras que Travis Scott lució una armadura de Iron Man y, aunque casi no se aprecia el disfraz de la pequeña Stormi, ella estaba vestida de Thor.

El motivo de las fotografías fue que Kylie Jenner organizó una fiesta de cumpleaños para el rapero con la temática de la película de Marvel.

La celebración fue cuatro días antes de la fecha real, según evidenciaron las hermanas de la socialité en Instagram.

Fuente: Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

El cantante mexicano de corridos bélicos, Peso Pluma, reveló el consejo que le dio el rapero estadounidense Travis Scott. Peso Pluma es uno de...

Anuncios